miércoles, 21 de septiembre de 2011

                                                                                                                                                                                                                           



EPISODIOS 02/48 (RESUBIENDO)








EPISODIOS  33/48 (RESUBIENDO)

 














OOO Den-O All Riders Let's Go Kamen Riders (RESUBIENDO)

Duración: 93 minutes
Calidad: DVD FULL
Formato: NTSC
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Año: 2011
Tamaño: 4.23 Gb apróx.
Menú: Intacto
Video: Intacto
Extras: Intacto

Capturas del DVD


Poyopoyo Kansatsu Nikki



Capitulo 1
http://depositfiles.com/files/guh90ekgp
http://www.mediafire.com/?aozba30ce8ra1ad

Capitulo 2
http://depositfiles.com/files/6ghm13jij
http://www.mediafire.com/?8301g95njwend51

19 comentarios:

  1. cuando salen los capitulos de fourze

    ResponderEliminar
  2. yo estare esperando los capitulos de fourze. estero que esten en version HD por q. asi da ganas de ver byeeee

    ResponderEliminar
  3. Buenas les cuento que momejp esta trabajando en la traduccion de Fourze apenas esten los subtitulos y le hagamos las correciones correspondientes seran subidos, actualmente yo estoy probando efectos para la anterioemente dicha serie espero todo nuestro trabajo sea de su agrado ya que lo hacemos con la mejor onda.CYBERPRINCE

    ResponderEliminar
  4. wow ustedes si que son rapidos ya estan subiendo los caps gracias

    ResponderEliminar
  5. Pero recuerden que los capítulos de Fourze saldrá una versión 2 por el momento buscamos imágenes para sacar los efectos algo parecido a los efectos de las medallas de ooo

    ResponderEliminar
  6. gracias por la serie de kamen rider y por sus esfuerzos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por comentar!!!

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por los 2 nuevos caps de ooo admiro sus esfuerzos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por los xapitulos de ooo,tengo una peticion podrian poner los lincs para ver por ,egavideo o para descarga directa y no descomprimir por que a mi no se me pueden borrar la carpeta despues y ahi se quedo gracias

    ResponderEliminar
  10. gracias por todo su trabajo,ademas les agradesco todo pero donde esta ooo ya me muero or verlo

    ResponderEliminar
  11. grax por los capitulos me moria por ver las series pero donde esta OOO *¬* y fourze ya tiene rato que no suben caps plis

    ResponderEliminar
  12. gracias T_T, ya crei que habian muerto la verdad es que me agrada su blog y para ser honesto ustedes me recuerdan a kamen fansub pero son tan buenos como el y van mejorando suerte y sigan adelante

    ResponderEliminar
  13. Espero les guste la peli Momejp disfruto haciendola y yo disfrute corregirla muy pronto el DVDRIP con los efectos estoy trabajando el ello les ido disculpa por las demoras es que estoy a full laboralmente dado a que mucha gente se fue de vacas, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. una consulta...cancelaron Kamen Rider OOO????.....

    ResponderEliminar
  15. Lord Andromeda oficialemnete cumplo en informate que no hemos cancelado OOO solo esta un poco atrasado debido a mi dado que estoy a full laboralmente y casi no me queda tiempo para nada pero en este momento estoy trabajando a paso de tortuga en la peli que subimos hace poco el DVDFULL haciendo los efectos les recuerdo que solo somos 2 integrantes en el staff de UTF y bue a veces cuesta si uno esta con problemas tratamos de entendernos y no perder a calma espero uds sepan entendernos tambien un abrazo

    ResponderEliminar
  16. yo entiendo no problem amigo sigan asi

    ResponderEliminar
  17. holap! los capitulos de OOO, los subiran denuevo??...esta genial, lo ke estan haciendo, sigan asi, y los entendemos

    ResponderEliminar
  18. hola ke tal no kiero ser malo pero ningun link de ooo funciona

    ResponderEliminar
  19. genial todo esta bueno gracias y me asombro que haygan hecho de paso el shogun y las 23 corel medals la verdad creo que ooo es el unico rider que terminare de ver junto con fourze y decade

    ResponderEliminar